Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR HACERLO CON VIOLENCIA

Un hombre que robó un bocadillo en Barcelona se enfrenta a una condena de 4 años de cárcel

Según la Fiscalía, lo hizo "empleando violencia"; en concreto amenazando con una lata de refresco rota a la empleada de la panadería. Se trata de un hombre en riesgo de exclusión social que, el pasado mes de marzo, irrumpió en el local y, con la lata en la mano, siempre según el Ministerio Público, "hizo ademán de cortar con la misma" a la mujer que estaba atendiendo.

ondacero.es | @Oscarplazaok | Madrid
| 25/06/2019

El juicio va a tener lugar este martes y la Fiscalía dice que, en lugar de la multa, lo que procede es considerarlo como un delito y por eso pide 4 años y 10 meses de prisión. El hombre, cuando fue detenido por los Mossos d'Esquadra, lo que dijo es que había roto la lata para hacerse cortes en los brazos y demostrar que tenía hambre. Y hay varios testigos que lo que aseguran es que el hombre sólo intentó robar el bocadillo; que no quiso llevarse nada más.