Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Los taxistas abandonan el Comité del Transporte porque "es una tomadura de pelo"

Los taxistas de Madrid perdieron la batalla pero mantienen su guerra en pie. Se han levantado de la mesa de negociación con la Consejería de transportes de Madrid por considerarla una farsa.

ondacero.es | Alejandro Navas | Madrid
| 11/02/2019

Después de media hora de reunión el taxi se ha levantado. Aseguran que es una "tomadura de pelo" la forma de actuar de la Comunidad de Madrid, porque según dicen, este Comité de Transportes no tiene capacidad ni tampoco voluntad de regular.

Julio Sanz, de la Federación profesional del taxi afirma que "la situación en la calle no es para esperar meses ni mucho menos años, eso es una burla y un insulto. eso es decirnos que tenemos que convivir con la ley de la jungla en la calle".

El taxi critica duramente la postura de la Comunidad de Madrid, que sigue negándose a regular las VTC y asegura que no volverán a este Comité porque es "una tomadura de pelo".