SOCIEDAD

Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizan una acalorada pelea en un restaurante de Madrid

Un exclusivo restaurante de la capital fue el escenario en el que la pareja de recién casados protagonizó una monumental discusión en presencia de varios desconocidos.

👉 Tamara Falcó e Íñigo Onieva estrenan su espectacular ático de lujo: 190 metros cuadrados y "bloqueo botánico" 

👉 Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras darse el 'Sí, quiero' 

ondacero.es

Madrid | 26.01.2024 12:35

Así ha sido la lujosa luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Así ha sido la lujosa luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva | GTRES

Hace más de seis meses que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia que se convirtió en el acontecimiento social de la temporada. Después vino la luna de miel, varios viajes alrededor del mundo, la publicación del reportaje con el impresionante ático en el que vivirían y las vacaciones de Navidad en Miami, de las que se volvieron antes de tiempo y por separado dando muestras del mal ambiente que existía en esos momentos entre la pareja.

Ahora han vuelto a ponerse de actualidad debido a un episodio que sucedió hace unos días en un exclusivo restaurante de Madrid.

Según explica en primicia Pedro Jota en el podcast 'En todas las salsas', la pareja fue a cenar a un local de la calle Jorge Juan con un grupo de amigos, pero no se sentaron en un reservado, sino que ocuparon una mesa a plena vista del resto de comensales.

La acalorada discusión de la pareja

En un momento de la velada, Tamara e Íñigo comenzaron a discutir, tal y como detalla Pedro Jota en el podcast:

"Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días. No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas".

Lo que más impactó entre los asistentes en el restaurante, según explica el periodista, fueron los aspavientos que hacían, los gestos que hacía la pareja.