La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé fenómeno significativo alguno para este domingo, día en el que las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad norte peninsular y Extremadura, mientras que en el extremo sudeste se suavizarán y en el resto habrá pocos cambios. Cielo con intervalos de nubes bajas en Galicia, litoral de Alborán y resto del extremo sudeste peninsular, con tendencia a poco nuboso.
Intervalos nubosos en el norte de Canarias, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional. Poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas en la Península, y con nubosidad de evolución diurna en Baleares y en el interior del tercio este peninsular, con probables chubascos o tormentas ocasionales en Baleares, sin descartar alguna aislada en zonas de montaña del este peninsular.
Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad norte peninsular y Extremadura, y en descenso en el extremo sudeste peninsular. Pocos cambios en el resto. El viento será del nordeste en Canarias y de levante en el litoral de Alborán. Predominio de viento flojo en el resto.