Predicción del tiempo

Suben las temperaturas en Extremadura y el norte de la península y bajan en el sur

Habrá cielo con intervalos de nubes bajas en Galicia, litoral de Alborán y resto del extremo sudeste peninsular, con tendencia a poco nuboso.

ondacero.es

Madrid | 11.09.2016 08:45

Cielos nubosos en la Península
Cielos cubiertos en la Península | Getty Images

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé fenómeno significativo alguno para este domingo, día en el que las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad norte peninsular y Extremadura, mientras que en el extremo sudeste se suavizarán y en el resto habrá pocos cambios. Cielo con intervalos de nubes bajas en Galicia, litoral de Alborán y resto del extremo sudeste peninsular, con tendencia a poco nuboso.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional. Poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas en la Península, y con nubosidad de evolución diurna en Baleares y en el interior del tercio este peninsular, con probables chubascos o tormentas ocasionales en Baleares, sin descartar alguna aislada en zonas de montaña del este peninsular.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad norte peninsular y Extremadura, y en descenso en el extremo sudeste peninsular. Pocos cambios en el resto. El viento será del nordeste en Canarias y de levante en el litoral de Alborán. Predominio de viento flojo en el resto.