EXTRA DE VERANO

Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2022: fecha, hora y premios a repartir

Ya puedes consultar el horario y dónde ver el sorteo Extraordinario de la ONCE de este lunes 15 de agosto. El precio de venta del cupón es de seis euros y el primer premio que se repartirá será de 15 serán millones.

ondacero.es

Madrid | 15.08.2022 06:04

Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2022: fecha, hora y premios a repartir
Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2022: fecha, hora y premios a repartir | Wikimedia

El sorteo Extra de verano de la ONCE, que año tras año marca el ecuador del mes de agosto, se celebra este lunes 15 de agosto y se podrá seguir en directo a través de la página web oficial de Juegos ONCE.

Y esto solo puede significar una cosa: podremos ver, por fin, si nos llevamos el deseadísimo primer premio de 15 millones de euros, aunque alguno de los 10 premios de un millón de euros que entran en juego tampoco estarían nada mal.

Concretamente, el sorteo Extraordinario repartirá 10 premios adicionales de un millón de euros a las cinco cifras y la serie de la segunda a la decimoprimera extracciones completas y 1.190 premios de 1.200 euros a las cinco cifras.

También, entre los premios principales del Sorteo Extraordinario de este 15 de agosto se repartirán 119 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del primer premio, 1.080 premios de 1.200 a las últimas cuatro cifras del primer premio y numerosos premios de 120, 12 y 6 euros.

No obstante, lo que está claro es que la oportunidad de hacer realidad tu sueño de ser millonario y vivir el verano de tu vida está en tus manos y en las de la ONCE.

¿A qué hora y dónde ver el sorteo Extra de verano de la ONCE?

El Extra de verano de la ONCE llega en medio de las vacaciones de muchas personas: algunas despidiéndose de ellas, otras, muy emocionadas, preparando las maletas y otras disfrutando de este largo fin de semana que la fiesta de la Virgen de la Paloma nos regala un año más.

Sea cual sea tu caso, seguro que te estás preguntando cómo y cuando seguir en directo el sorteo.

Pues bien, desde la ONCE te proponen seguir el sorteo a través de varias vías:

  • Desde su página web
  • A través de sus redes sociales
  • Consultar los números ganadores en la web de Antena 3 noticias
¡Y toma nota! el Extra de verano de la ONCE comenzará a las 21:25 horas, por lo tanto, poco después el listado de ganadores estará disponible.

¿Hasta cuando se pueden comprar cupones?

Los cupones para participar en el Sorteo Extra de Verano se pueden comprar en el sitio web oficial de JuegosOnce hasta las 21:00 horas del mismo lunes 15 de agosto, concretamente 15 minutos antes de que comience el sorteo.

El verano pasado, el sorteo Extra de agosto de la ONCE 2021 repartió un primer premio de 15.000.000 de euros al número 54496 con la serie 001.

¿Quieres ser el gran afortunado del verano 2022? El cupón tiene un precio de venta de seis euros.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte un buen pellizco y ¡mucha suerte!