ENCUENTRO EN VALLADOLID

Sara Carbonero e Iker Casillas pasan el fin de semana juntos en Valladolid

La periodista y el exguardamenta del Real Madrid asistieron a la boda de unos amigos que tienen en común y mostraron la buena relación que mantienen pese a su separación.

ondacero.es

Madrid | 19.07.2021 12:33

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | Getty Images

Sara Carbonero e Iker Casillas coincidieron el pasado fin de semana en Valladolid en la boda de unos muy buenos amigos que tienen en común y mostraron la buena relación que mantienen a pesar de su ruptura como pareja hace cuatro meses.

El exportero del Real Madrid fue el primero en dejar constancia de su estancia vallisoletana con una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía en la Plaza Mayor con el ayuntamiento de fondo. "Fantástica ciudad", escribía.

Después, la periodista publicaba una serie de fotografías en las que aparecía en la boda de su amiga Laura luciendo un espectacular vestido azul marino, en la finca Lago de Maito, y señalaba mediante etiquetas que se encontraba en la misma ciudad que su expareja. "Nos fuimos de boda. Las de siempre como nunca", escribió Sara.

Más tarde, el exportero publicaba otra imagen de su fin de semana de relax en tierras vallisoletanas acompañado del texto "happy weekend". Pero la prueba definitiva del fin de semana que han pasado juntos llegó cuando el madrileño compartió en las historias de Instagram una foto de la boda en la que aparecían ambos muy sonrientes, rodeados de amigos.

Iker y Sara finalizaron su relación como pareja el pasado mes de marzo, como anunciaron ambos en un comunicado a través de sus redes sociales. En pleno rumores por la supuesta relación de la periodista con el cantaor Kiki Morente, Sara e Iker han mostrado que siguen unidos y han disfrutado de unos días juntos, aunque no es la primera vez que la expareja se ve desde que lo dejaron después de 11 años. En el cuarenta cumpleaños de Iker ambos aparecían juntos al lado de sus hijos y días ante el campeón del mundo le habría enseñado la nueva casa a Sara en una urbanización a las afueras de Madrid.

Kiki Morente, el nuevo amor de Sara Carbonero

Un par de meses después de su divorcio, la periodista habría rehecho su vida junto a Kiki Morente, cantaor e hijo de Enrique Morente. La pareja se conoció a través de una amiga, Vicky Martos, buena amiga de la diseñadora y esposa de un compañero de trabajo del hermano pequeño de Estrella Morente.

La diseñadora se habría integrado maravillosamente en la familia del cantaor, puesto que ya conocía y mantiene muy buena relación con su hermana y se les ha visto juntas en alguna ocasión. También apuntan que el joven habría presentado a Carbonero a su abuela de 91 años, Rosario Muñoz, conocida como la matriarca de los Morente.