TRAS 11 AÑOS DE RELACIÓN

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su ruptura: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos"

La periodista y el exguardameta del Real Madrid han publicado en sus perfiles de Instagram un comunicado conjunto donde confirman su separación."Es una decisión de mutuo acuerdo", aseguran.

ondacero.es

Madrid | 12.03.2021 21:57

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero | AGENCIA EFE

Después de los rumores que circulaban hace unos días, Sara Carbonero e Iker Casillashan anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que ponen punto y final a su relación tras 11 años. "Hoynuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", y aseguran que "es una decisión muy meditada y de mutuo acuerdo".

La pareja, que se casó en 2016, tienen dos hijos: Martín y Lucas, de siete y cuatro años. "Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continúa el comunicado.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 12 de febrero, cuando la periodista recibió el alta médica tras ser sometida a una intervención quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra. Aunque según adelantaba la revista Lecturas, ya no estaban juntos pero seguían dándose apoyo.

Serán sus únicas palabras públicas

"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", finalizan.