POLICÍA NACIONAL

¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? La Policía pide ayuda pare resolver un delito grave

La Policía pide la máxima difusión posible para esclarecer el caso.

ondacero.es

Madrid | 02.12.2021 16:30

¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? La Policía pide ayuda pare resolver un delito grave
¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? La Policía pide ayuda pare resolver un delito grave | Ondacero.es

La Policía Nacional ha pedido la ayuda ciudadana para resolver un delito grave. A través de Twitter, la Policía Nacional ha preguntado sus seguidores y seguidoras sobre una etiqueta que es la pista fundamental de un caso que se ha producido en la Comunidad de Madrid y que podría ser clave para su resolución.

¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta? Con esta pregunta, la Policía Nacional pide ayuda y cualquier información relativa a esta etiqueta podría ser clave en la resolución de la investigación del delito. Si conoces algún comercio que use una etiqueta de estas características, la Policía Nacional pide que se les envíe toda la información posible a la siguiente cuenta de correo electrónico 'madrid.colabora@policia.es'.

La etiqueta que podría ser fundamental para resolver el caso

La Policía Nacional ha difundido una imagen de una etiqueta de color amarillo en la que se puede leer la leyenda SUPER BAZAR. Junto a esta leyenda se puede ver la etiqueta marcada con un precio de 1,80 euros, si bien es cierto que el precio no es de gran utilidad para resolver el caso.

Las posibilidades de dar con el establecimiento al que pertenece esta etiqueta es remoto, por ello, la Policía pide que si se tiene cualquier información que pueda ser de utilidad, esa persona se ponga en contacto con la policía. En caso contrario, pide que se difunda este mensaje para que pueda llegar a más gente que tal vez sepa a qué establecimiento corresponde.

Se puede colaborar con la Policía en distintas causas

Si quieres colaborar con la Policía Nacional notificando cualquier irregularidad o delito, puedes hacerlo a través de una página web disponible para ello. Puedes ayudar a dar con personas desaparecidas o con algunos de los más buscados por la Policía Nacional.

También se puede informar sobre casos de trata de humanos o incluso temas relacionados con la violencia machista.