TRIUNFA EN TWITTER

Recrean una escena de la película 'La La Land' aprovechando que miles de taxis están parados en Barcelona

Miles de taxis están parados en el centro de Barcelona, una imagen que a un tuitero le ha recordado a una escena del musical 'La La Land' y que aprovechó para recrear una parte de la película. "Los taxistas podrán paralizar la ciudad, pero no podrán quitarnos las risas", afirma el joven, que ha llamado a su coreografía 'Barcelalaland'.

ondacero.es

Madrid | 30.07.2018 11:18

'Barcelalaland'
'Barcelalaland' | @polispol

La huelga de taxistas en Barcelona ha paralizado las principales arterias de la ciudad. Más de mil taxis permanecen parados en las calles más céntricas de la Ciudad Condal, paralizando así el tráfico y la movilidad general.

Esta situación ha levantado polémica entre miles de personas afectadas por la huelga. Sin embargo, no todo el mundo se lo ha tomado mal y hay quien ha aprovechado esta circunstancia para pasar un buen rato.

Un 'tuitero' ha decidido hacer una versión de una coreografía de la película 'La La Land'. Se trata de una escena en la que los actores de la película aprovechan un atasco en una gran ciudad para salir de sus coches y cantar y bailar al ritmo de una movida canción.

Por ello, Pol Turrents ha querido aprovechar la similitud de ambas escenas para recrear esa parte de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

"Los taxistas podrán paralizar la ciudad, pero no podrán quitarnos las risas", dice el tuitero que ha elaborado este vídeo junto a dos personas más. Esta divertida coreografía la han llamado 'Barcelalaland', en alusión al musical ganador de varios Oscar.