Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado

Quince miembros de una misma familia detenidos por narcotráfico y blanqueo

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna (Valencia) ha detenido a quince miembros del mismo clan familiar como supuestos autores de los delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales, estafa, usurpación del estado civil y organización criminal.

ondacero.es
  Madrid | 10/06/2019

Según ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado, con esta operación se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico.

En el transcurso de la operación Kobold, desarrollada el pasado 4 de junio, se realizaron 19 registros, 16 de ellos en Tavernes de la Valldigna, uno en Cullera, otro en Simat y otro en Gandia.

Los detenidos son 13 hombres y 2 mujeres de edades comprendidas entre los 23 y 48 años y de nacionalidad española, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Sueca (Valencia).