Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCURRIÓ EN LA AP-9

Obligan a la Policía de Ferrol a pagar el peaje en la persecución de unos sospechosos

Los agentes interceptaron a un vehículo en la AP-9 y poco después, al salir de la autopista, tuvieron que pagar el peaje correspondiente. Ocurrió en la salida de Cabanas, después de una persecución a varias personas denunciadas por hurto.

ondacero.es
  Madrid | 19/08/2019
Vista de un peaje en España (archivo)

Vista de un peaje en España (archivo) / Efe

La Policía Local de Ferrol protagonizó una escena insólita en la AP-9, según La Voz de Galicia. Hasta tres coches patrullas perseguían a los ocupantes de un vehículo, denunciados por hurto, hasta que los mismos fueron interceptados.

Ocurrió poco antes de la salida de Cabanas, donde los agentes comprobaron que no había ningún objeto robado e identificar a los vehículos. Posteriormente, los coches se disponían a salir de la autopista cuando una empleada les pidió pagar el peaje correspondiente.

Según informa el diario gallego, la empleada se ofreció a pagarlo de su propio bolsillo al recibir la orden de su superior, aunque los agentes se negaron y abonaron el pago.