FIRMAN UN ACUERDO

Piqué y Shakira llegan a un acuerdo tras una reunión que duró casi 12 horas

El futbolista y la cantante han logrado cerrar una acuerdo sobre el régimen de guardia y custodia de sus dos hijos. La expareja ya está redactando un comunicado sobre los detalles del acuerdo.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2022 08:58

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Gtres

Tras cinco meses de negociaciones, el futbolista, Gerard Piqué, y la cantante, Shakira, han llegado a un acuerdo. El pacto ha llegado tras una reunión que duró casi 12 horas y que acabó a las 00:30 de la madrugada.

Piqué asistió a la reunión

La reunión tuvo lugar en casa de Shakira y Piqué estuvo presente en el encuentro, según informa el diario 'El Periódico'.

Finalmente, el futbolista ha cedido a las pretensiones de la cantante y ella se llevará a los niños a Miami en 2023.

Así, se ha resuelto el principal conflicto de las negociaciones entre ambos, que tras un acuerdo inicial que se rompió en septiembre y en el que se decía que los niños iban a estar todo este curso en Barcelona.

Los niños, Milan y Sasha se irán a Miami con su madre tras las Navidades, que las pasarán en España. A cambio, Piqué podrá cruzar el océano Atlántico para verlos siempre que quiera.

La batalla entre ambos parecía interminable desde que se conoció en junio que la pareja se separaba. Piqué hizo las maletas y se fue de la casa que compartía con la cantante. Mientras el futbolista se dejaba ver con su nueva novia, Shakira se trasladó a Miami (EEUU) con sus hijos y publicó varias canciones en las que se desahogaba sobre su ruptura.

Este mismo sábado, el futbolista del Barça decía adiós al fútbol, algo que parecía beneficiar al futbolista de cara a lograr que sus hijos se quedaran en Barcelona.

Al parecer, Gerard Piqué decidió sacrificarse y aceptar que sus hijos vivan en Miami para que no vivan una situación traumática. Según recalcan varios medios, la única alternativa a este acuerdo era ponerlo todo en manos de un juez.