a través de twitter

El periodista Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado un cáncer: "Ha sido horroroso pero hemos ganado"

El periodista Jon Sistiaga ha anunciado a través de twitter que su hija Ibai de 15 años "acaba de superar un cáncer de huesos" y muestra su agradecimiento a la sanidad pública y a diversas proganizaciones y personalidades por el apoyo durante todo este proceso "Ha sido horroroso pero hemos ganado".

ondacero.es

Madrid | 11.09.2018 16:02

Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado el cáncer
Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado el cáncer | Instagram

El conocido reportero ha mostrado en twitter su alegría porque su hija Ibai de 15 años ha superado un cáncer de huesos "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz..."

Ha agradecido el trabajo a la sanidad pública y concretamente al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y el apoyo a todos los "Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad" en referencia a diversas ONG y artistas que le animaron durante todo este tiempo. En concreto ha hecho referencia a la Fundación Aldina, Juegaterapia, MClan, Lori Meyers, Leiva, Antonio Orozco, Rosario, Dani Martín, Alejandro sanz, Coque Maya, Pablo López o Amaia de OT.