En el Spa de Caldea

Un pedo desencadena una pelea que termina con tres detenidos en un balneario de Andorra

Dos familias se enfrentaron en el balneario tras insultar una a la otra por la ventosidad.

ondacero.es

Madrid | 14.10.2021 18:10

Balneario Sicilia
Balneario Sicilia | Balnearios de Aragón

Un pedo ha desencadenado este puente del Pilar una pelea nocturna entre dos familias en el spa de Caldea, Andorra. Uno de los miembros de las familias implicadas se había tirado un cuesco sin guardar la distancia de seguridad y esto provocó la violenta disputa que se saldó con tres detenidos tras la intervención de la Policía.

La refriega comenzó en torno a las 12:30 de la noche. Tras disfrutar de un baño en el balneario andorrano, un hombre insultó a otro tras sentirse incómodo por la ventosidad que soltó uno de los hospedados. Esto provocó una fuerte riña que desembocó violentamente, ambas familias llegaron finalmente a las manos.

Tuvieron que acabar interviniendo los agentes de seguridad del balneario que, al ser incapaces de separarlos, avisaron a la Policía para controlar la situación. Se personaron cuatro patrullas en el balneario y detuvieron a una las implicadas al enfrentarse a ellos. Los otros dos involucrados también fueron detenidos. Lo que era un fantástico día en el spa terminó con tres detenidos por un cuesco.

Pese al final enturbiado del relajante día de spa, los tres detenidos ya han sido liberados, previa condena simbólica rápida, el martes por la noche, según informa el periódico andorrano Altaveu. El responsable del pedo terminó con lesiones por inflamación en el rostro y otros familiares reportaron cortes en las manos.