recibía amenazas a través del 'WhatsApp'

El padre de la joven apuñalada de Alcorcón asegura que su hija recibía amenazas de la novia de su expareja

El padre de la menor asesinada esta noche en Alcorcón ha asegurado que su hija recibía amenazas a través del 'WhatsApp' de la novia de su expareja, a quien habría llamado "drogadicta".

ondacero.es

Madrid | 26.11.2018 11:21

 Vista de la entrada de urgencias del hospital de Alcorcón
Vista de la entrada de urgencias del hospital de Alcorcón | EFE

Así lo ha manifestado ante las cámaras de una televisión autonómica, declaración recogida por Europa Press, donde ha comentado que su hija ya le había advertido de las amenazas que recibía desde hace semanas.

La joven, de 17 años, falleció esta noche en la Fundación Hospital Alcorcón tras recibir una puñalada mortal en el abdomen. El suceso se produjo en el interior de un local de albañilería ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca. El suceso habría tenido lugar cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que descartan que se trate de un caso de violencia de género y que se encuentran investigando la autoría del crimen. "Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca", ha señalado el padre.

Además, ha manifestado que sospecha de que la agresora ha sido esta chica, ya que su hija en el momento de los hechos estaba hablando con una de sus amigas y ésta le ha comentado que escuchó la voz de la joven que la amenazaba."Nunca pensó que llegará a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento", ha señalado el progenitor.