Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ha generado una gran indignación en las redes

PACMA denuncia la foto de un cazador posando con decenas de conejos muertos formando la palabra Vox

El partido animalista, PACMA, ha denunciado a través de Twitter la imagen de un cazador posando con decenas de conejos muertos en el suelo que componen el logo de Vox.

Ondacero.es | Madrid | 20/01/2019

Cazador formando la palabra Vox con conejos muertos

Cazador formando la palabra Vox con conejos muertos / Pacma

"Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox", critica PACMA en su publicación, donde se observa la fotografía de un cazador, con una pose entusiasta, rodeado de decenas de cadáveres de conejos. Los 58 animales muertos forman la palabra Vox, el nombre de la formación de extrema derecha liderada por Santiago Abascal.

La fotografía ha generado una gran indignación en las redes, en la que las palabras "horror" y "rabia" se repiten en numerosos comentarios de la publicación.

La protección de la caza, es una de las principales propuestas que Vox presentó en las pasadas elecciones andaluzas, donde la formación obtuvo 12 escaños.