NUevo producto

La nueva tarta Kinder de Mercadona que arrasa y se agota en unos minutos

La nueva tarta de Mercadona ha tenido un gran éxito y los usuarios en redes sociales aseguran que es la mejor que han creado hasta la fecha

ondacero.es

Madrid | 27.01.2023 18:56

La nueva tarta Kinder de Mercadona que arrasa y se agota en unos minutos
La nueva tarta Kinder de Mercadona que arrasa y se agota en unos minutos | Mercadona

Mercadona ha sacado uno de esos productos que causa furor en redes sociales y por tanto se traslada a sus estantes en los que es casi imposible encontrarlo, al menos en los últimos días. Si hace unos meses sacaron su tarta de versión de Ferrero ahora es la que denominan 'Tarta crema avellana blanca Hacendado' que los usuarios en redes sociales han bautizado como la 'tarta Kinder Bueno'.

Si eres habitual de Instagram o TikTok seguramente ya sabrás a qué producto nos referimos ya que multitud de cuentas han publicado vídeos probando esta suculenta tarta que por la mayoría de reacciones parece que cumple con creces las expectativas. Además, su precio es relativamente económico (9,50 euros) y sus 880 gramos dan para unas ocho raciones.

La tarta tiene varias capas con una base de bizcocho, los pisos de nata y crema de avellanas que le dan ese toque característico a Kinder y la cubierta de chocolate blanco con bolitas crujientes. El producto se encuentra en la zona refrigerados pero lo ideal es dejarla a temperatura ambiente o en la nevera unos minutos antes de consumirla para que se ablanden sus ingredientes y queden con la textura perfecta.

Su éxito es tal que según nos cuentan en varios establecimientos, cuando reponen la tarta apenas en unos minutos se agotan de nuevo.