Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA

Una mujer se encara a los CDR: "Vosotros no me pagáis el alquiler"

Una ciudadana, propietaria de un comercio en Barcelona, les planta clara a los CDR que estaban instando que cerrase su tienda. "Ahí termina vuestro derecho, la tienda es mía y vosotros no me pagáis el alquiler", les asegura la mujer que se negó a seguir los requerimientos de los manifestantes.

ondacero.es | Madrid
| 22/02/2019

 

La manifestación convocada por los sindicatos independentistas para el jueves 21 de febrero en protesta por el juicio del procés, no fue secundado por gran parte de la población. Los CDR presionaron a comerciantes para que cerrasen sus comercios, aunque algunos les plantaron cara y se negaron a seguir sus requerimientos, "ahí termina vuestro derecho, la tienda es mía y vosotros no me pagáis el alquiler", les insta una mujer.

Además, hubo sabotajes a los reporteros que se encontraban cubriendo la huelga. La periodista Blanca Basiano no ha podido realizar la conexión en directo porque los manifestantes la han boicoteado tapando la cámara y zarandeándola.

play