duro golpe para la presentadora

Muere la madre de Ana Obregón a los 95 años

Un nuevo golpe para la actriz que hace tan solo un año perdió a su hijo Aless, de 27 años, a causa de un cáncer.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 22.05.2021 18:46

Ana García Obregón junto a su madre, Ana Obregón
Ana García Obregón junto a su madre, Ana Obregón | Instagram: @ana_obregon_oficial

Una triste noticia golpea de nuevo la vida de Ana Obregón. Su madre, Ana María Obregón, ha muerto en Madrid a los 95 años.

Ana María estuvo ingresada en la clínica Ruber Internacional hace unas semanas debido a su avanzada edad. Entonces, sus hijos comentaron a la prensa que se trataba de un pequeño susto y días más tarde la madre de la actriz recibió el alta hospitalaria.

Durante el ingreso de su madre, Ana Obregón la visitó, vestida completamente de negro, y visiblemente destrozada. La presentadora no quiso hacer declaraciones entonces a la prensa y dejó la labor de 'portavoces' familiares en mano de sus hermanos. Sin embargo, Ana compartió sus sentimientos con sus seguidores a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía de Ana María confesando que, además de su madre, es su 'mejor amiga'.

En esos duros momentos, Ana Obregón confesó que le había costado mucho volver a ese hospital, donde su hijo, Aless Lequio trató su cáncer. Un lugar que inevitablemente le recordaba al terrible proceso que vivió con él.

Un año después de la muerte de su hijo, Ana Obregón se enfrenta a otro duro golpe, la muerte de su madre, con la que tenía una excelente relación y siempre que podía presumía de ella por redes sociales asegurando que era su mejor apoyo.