Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

hallado en el asiento del conductor de un taxi

Muere degollado un taxista de 60 años en Alcalá de Henares

Hay conmoción en Alcalá de Henares tras el crimen de un taxista que, de madrugada, ha aparecido degollado en el asiento de su coche en el centro de la ciudad. La principal hipótesis apunta a un robo. El gremio del taxi anuncia una manifestación protesta a mediodía.

Europa Press
 |  Madrid | 19/11/2019

Un hombre de 60 años ha muerto la madrugada de este martes tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Manuel Laredo, en Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la llegada de los efectivos, el equipo sanitario de Summa-112 ha certificado la muerte de la víctima. El hombre ha sido hallado en el asiento del conductor de un taxi con heridas importantes en el cuello y varias heridas menores en las manos.

El incidente, cuyas circunstancias no han sido esclarecidas, ha sido comunicado a los servicios de emergencia a las 12.40 horas. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos.