EN LIARLA PARDO

Mercedes Milá cree que la figura de Fernando Simón es “un lujo”

La periodista también ha elogiado que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo sean políticos que cree que están consiguiendo cosas "muy importantes" en el terreno social.

ondacero.es

Madrid | 05.10.2020 11:53

La defensa de Mercedes Milá a Iglesias: "Todo lo que se está consiguiendo en terreno social en un momento tan delicado es de agradecer"
La defensa de Mercedes Milá a Iglesias: "Todo lo que se está consiguiendo en terreno social en un momento tan delicado es de agradecer" | La defensa de Mercedes Milá a Iglesias: "Todo lo que se está consiguiendo en terreno social en un momento tan delicado es de agradecer"

Mercedes Milá ha comentado en 'Liarla Pardo' de la Sexta que la unión de los políticos no existe ahora ni antes del golpe de Estado del general Franco. "Eso es pedir casi un imposible", dice Milá.

No obstante, la periodista considera que "hay gente que lo está intentando". Como, por ejemplo, Fernando Simón, que Milá cree que su figura es “un lujo” para nuestro país dada su experiencia y “tranquilidad”.

“Es una persona con una carrera de muchos años, con una experiencia aquí y fuera de España, un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en esas reuniones en las que se tomaban las decisiones para que nosotros estuviéramos mejor”, comenta con Cristina Pardo.

También ha elogiado a Carmen Calvo, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, alguien en quien no tenía “especial fe” en que pudiera lograrlo. “Me da la sensación de que se han percatado de la seriedad que significa un gobierno de coalición, el primero en la historia de España, y están echando el resto”, asegura.

La periodista cree que Iglesias “tiene en frente a tanta gente con ganas de insultarle, de darle en las espinillas y de hacerle el máximo daño posible” que a veces “se le tiene que ir un poco en el equilibrio”.

Milá también señala que "lo que se está consiguiendo en elterreno socialen un momento tan delicado como el que vivimos es muy de agradecer y muy importante".