Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

las palabras de los padres a la salida del funeral

La madre de Gabriel a la salida del funeral: "Sabemos que estará jugando con sus peces y la bruja ya no existe"

Los padres de Gabriel Cruz han querido agradecer a la salida del multitudinario funeral en honor a su hijo el apoyo mostrado durante todos estos días, "nos habeis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo" ha dicho el padre del niño, Ángel. Por su parte, Patricia su madre, ha contado que recibió una carta ayer que les daba ánimos y les decían que su niño ya estará jugando con los peces y que la bruja ya no existe".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 16:14 horas

Cientos de personas han abarrotado la catedral de Almería y sus alrededores para seguir el funeral por Gabriel Cruz. Al acto han asistido numerosos representantes políticos e insitucionales que se han querido sumar a una nueva muestra multitudinaria de duelo y de apoyo a la familia.

Los padres se han mostrado especialmente agradecidos con todos los asistentes a la salida del funeral y una vez más, como ya hiciera ayer en el programa Más de uno, Patricia, la madre de Gabriel, ha querido lanzar un mensaje positivo contando que habían recibido una carta en la que les decían que su niño estará jugando con los peces y que la bruja ya no existe. Así lo ha contado ante las cámaras de los medios presentes en la puerta de la catedral de Almería.

Por su parte, Ángel, el padre de Gabriel ha querido expresar su agradecimiento a todos por el apoyo, "nos habéis llevado en volandas a buscar a nuestro hijo".