los manifestantes se dirigirán al Palacio de los Deportes

Los taxistas concentrados en la Puerta del Sol, contra Garrido: "Esta noche, mira bajo el coche"

Entre petardos y bocinazos transcurre la concentración donde algunos taxistas han tirado huevos a la sede de la Comunidad de Madrid donde va aumentando la tensión y hemos escuchado mensajes amenazantes contra Ángel Garrido, presidente de la Comunidad, como "Guerra, guerra, esta noche, mira bajo el coche".

Diana Rodríguez

Madrid | 28.01.2019 18:24 (Publicado 28.01.2019 18:18)

Los taxistas madrileños mantienen sus movilizaciones después de que los policías les haya desalojado del paso de la castellana en su octavo día de su huelga indefinida tras la protesta frente a la sede del PP.

Desde las 17:00 se concentran en la Puerta del Sol donde se encuentra la sede del gobierno regional con los ambientes caldeados.

Entre petardos y bocinazos transcurre la concentración donde algunos taxistas han tirado huevos a la sede de la Comunidad donde va aumentando la tensión y hemos escuchado mensajes amenazantes contra Ángel Garrido, presidente de la Comunudad, como “Guerra, guerra, esta noche, mira bajo el coche”. Una vez finalice la concentración, los manifestantes se dirigirán al Palacio de los Deportes porque cerca de ahí, los candidatos del PP al ayuntamiento y a la Comunidad participan en un acto contra el holocausto.