BORRASCA ELSA

Este viernes, lluvias y fuertes rachas de viento en todo el país

La borrasca Elsa continúa golpeando nuestro país. Todas las comunidades autónomas con aviso meteorológico por oleaje, lluvias o vientos, solo se salvan tres provincias Las Palmas, Melilla y León. En el resto de España mucha lluvia y viento de hasta 130 kilómetros por hora. Además, el sábado llega otra borrasca con nombre, Fabien, así que será otro día complicado con mucho viento y mucha lluvia.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 20.12.2019 06:41

Este viernes llega con fuertes lluvias y rachas de viento, que irán cesando durante el fin de semana. Hay un frente saliendo por el este de España, (Comunidad Valenciana y Baleares) pero a su vez está entrando otro por el oeste y se va a juntar a las lluvias que han caído tan abundantes en las dos mesetas. Lloverá en Castilla la Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla y León.

Además, el viento sigue soplando con fuerza y las temperaturas no bajarán. Por otro lado, el sábado las precipitaciones y el viento se van a quedar en el norte de la Península y el domingo la calma llegará a toda España.