Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN GRANADA

La Policía Nacional busca a tres individuos en Granada que intentaron violar en grupo a una joven de 23 años

La Policía Nacional busca a tres individuos en Granada que intentaron violar en grupo a una joven de 23 años. El sábado de madrugada, según la joven, intentaron quitarle la ropa y consiguió que huyeran porque se puso a gritar.

Andrés Porcel | Madrid
| 23/01/2019

La Policía Nacional busca a tres individuos que intentaron violar en grupo a una joven de 23 años en la madrugada del sábado al domingo. Según la denuncia de la víctima, la persiguieron y abordaron en una zona próxima al centro de la ciudad de Granada. Intentaron quitarle la ropa y ejercieron tocamientos sobre ella. Solo los gritos de la chica provocaron que huyeran del lugar. La joven asegura que se trata de tres jóvenes de alrededor de 20 años, uno de rasgos latinos con flequillo, y dos de complexión fuerte que se encontraban encapuchados. La policía investiga el caso como agresión sexual y ha activado el protocola para dar asistencia psicológica a la víctima.