Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Sevilla

Comienza el juicio contra el empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

En Sevilla, ha comenzado el juicio por el acoso sufrido por la dirigente de Podemos, Teresa Rodríguez, por parte de un empresario que simuló besarla. Rodríguez afirma que acude con la intención de que cosas así no pasen como meras bromas.

Jaime Castilla
 |  Sevilla | 12/09/2019

Antes de entrar en la sala, la parlamentaria andaluza ha mostrado su confianza en que se haga justicia y en que la sociedad entera sepa que un hecho como este es algo "reprobable".

"Vengo muy tranquila y confiada en que se haga justicia y en que la sociedad entera sepa que este tipo de prácticas son reprobables y punibles", ha dicho.

Rodríguez considera además muy significativo que el acusado haya entrado por la puerta de atrás de los juzgados y no por la entrada principal, sobre todo, teniendo en cuenta el "desparpajo" mostrado por este en anteriores ocasiones.