PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Jorge Rey avisa del tiempo que hará en noviembre: las provincias con alertas de heladas

El niño meteorólogo avisa de que llega el mes del invierno y pronostica el tiempo que hará en la primera quincena de noviembre.

ondacero.es

Madrid | 02.11.2022 13:19

Jorge Rey, el joven que predice el tiempo con el método de las cabañuelas
Jorge Rey, el joven que predice el tiempo con el método de las cabañuelas | Antena 3

Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, pronostica el tiempo que hará la primera quincena del mes de noviembre. Tras unos días calurosos y un tiempo inusual para el mes de octubre, parece que el frío llega a la Península.

El joven aspirante a meteorólogo que predijo Filomena en 2021 y utiliza el método de las cabañuelas para dar la previsión del tiempo, ha vaticinado cómo será el tiempo estos primeros quince días del mes de noviembre.

Primeras heladas en la Península

Asegura que "el frío irá llegando a la Península poco a poco" y que aparecerán las primeras heladas.

De esta primera quincena de noviembre, el niño meteorólogo destaca, aparte de las lluvias, las primeras heladas en provincias como Burgos, Soria o Teruel. Dice que al igual que las grullas, que bajan de zonas altas del continente a latitudes más bajas, también lo hacen las temperaturas.

Según Jorge Rey, se espera una bajada de las temperaturas máximas, que en el norte pueden ser de unos 15 grados y en zonas del sur, de unos 20 grados. Además, comenta que en zonas del Cantábrico se esperan días más nublados.

Nieve para la segunda quincena de noviembre

Sobre la segunda quincena de noviembre, el joven anticipa que además habrá borrascas que traerán precipitaciones y nieve.

Predicción del tiempo de Jorge Rey