Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESDE EL SEPRONA SE TRABAJA PARA CAPTURAR A LOS CANES

Ingresado en estado crítico un hombre tras ser atacado por varios perros en Málaga

Un joven de unos 30 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, donde se recupera de las heridas sufridas tras ser atacado por varios perros en la madrugada de este domingo.

EFE
 |  Madrid | 20/05/2019
Hospital Virgen de la Victoria

Hospital Virgen de la Victoria / Wikipedia

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada cuando un particular ha avisado al 112 de que un hombre había sido atacado por al menos cuatro perros en la calle Joaquín Vargas, en el polígono Santa Teresa de la capital malagueña, según ha informado un portavoz del servicio de emergencias.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local, que lograron ahuyentar a los canes, que seguían atacando al joven, según han dicho fuentes policiales. El herido fue trasladado por los efectivos sanitarios del 061 al hospital, donde ingresó en Urgencias en estado crítico, según han dicho fuentes sanitarias.

Tras ser estabilizado, ha sido conducido al área quirúrgica para suturarle las heridas sufridas, y después volverá a la UCI para su recuperación.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, ha manifestado que agentes del Grupo de Protección de la Naturaleza (Grupona) de la Policía Local trabajan en la captura de los perros, a los que tienen "controlados" en la zona