En Estados Unidos

Un incendio devasta una iglesia, pero quedan intactas las Biblias y las cruces

En una pequeña iglesia de Grandview, en West Virginia, Estados Unidos, por causas desconocidas se declaró un incendio en el interior del templo que se extendió rápidamente a toda la estructura. Cuando llegaron los bomberos el fuego era de tal calibre que no pudieron entrar en la Iglesia y tuvieron que hacerle frente a cierta distancia. Aun así, nada pudieron hacer por la iglesia que quedó reducida a cenizas, salvo por las Biblias y cruces, que quedaron intactas.

ondacero.es | @DavidRobles4

Madrid | 06.03.2019 07:07 (Publicado 06.03.2019 07:04)

Cuando por fin consiguieron entrar no daban crédito a lo que veían sus ojos. No todo en el interior de la Iglesia estaba carbonizado. Las Biblias, todas las que había en la iglesia y todas las cruces estaban intactas, como si nada hubiera pasado.

Para dar fe, los bomberos de Coal City hicieron fotos y la colgaron en su cuenta de Facebook, Son varias fotografías donde efectivamente puede verse el interior carbonizado de la Iglesia y todas las Biblias apiladas y en perfecto estado.

Además, ningún agente resulto herido en el incendio. Sorprendidos, los bomberos añadieron en el mensaje: "Teníamos todo en nuestra contra, pero no a Dios". La noticia ha dado ya la vuelta al mundo ya son muchos los expertos propios y extraños que tratan de dar una explicación con o más o menos originalidad de lo que ha ocurrido en esta pequeña iglesia del Oeste de Virginia.