CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS

Horario de los supermercados para este 12 de octubre

Hoy se celebra el Día de la Hispanidad, que es festivo en toda España pero algunos establecimientos abrirán sus puertas en horario habitual.

ondacero.es

Madrid | 12.10.2021 07:03

Imagen de archivo de un supermecado
Imagen de archivo de un supermecado | AGENCIA EFE

Este martes 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad y es festivo en todas las comunidades autónomas y ciudades españolas. Sin embargo, a pesar de que este día no es laborable, hay algunos supermercados que permanecerán abiertos y mantendrán sus horarios habituales durante el primer gran puente festivo tras el verano, y el primero en los dos últimos años sin apenas restricciones contra el coronavirus.

Otros establecimientos han decido cerrar o modificar sus horarios de apertura y cierre para este día. Consulta aquí todas las novedades:

Mercadona

La cadena valenciana de supermercados cerrará durante todo el martes 12 de octubre.

Carrefour

La mayoría de los establecimientos Carrefour abrirán desde las 09:00 a las 22:00 horas. Sin embargo, algunos de estos supermercados de localidades pequeñas sí que pueden cerrar sus puertas. Puedes consultar los horarios concretos de cada lugar con el buscador de tiendas en su página web.

Alcampo

Alcampo varía sus horarios dependiendo del formato de sus tiendas, aunque la mayoría de ellas permanecerán cerradas durante el 12 de octubre. En Madrid y en algunas ciudades sí que abrirán en su horario habitual de 09:00 a 22 horas. Consulta la tienda más cercana y comprueba si estará abierta.

Dia

Dia también abrirá este martes 12 de octubre en su horario habitual de 09:00 a 21:30 horas. Aunque otros permanecerán cerraros. Puedes consultar si la tienda más cercana estará abierta en su página web.

Aldi

La cadena alemana de supermercados no modificará su horario y atenderá a sus clientes con normalidad de 09:00 a 22:00 horas.Puedes comprobar aquí si tu establecimiento se encuentran abiertos.

Lidl

Este martes, Lidl cerrará sus locales en gran parte de España, salvo en Madrid y algunas localidades donde abrirá en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas, con algunas excepciones en las grandes ciudades, donde abre hasta las 23:00 horas. Consulta el buscador para confirmar el horario del establecimiento al que se quiere acudir.

Ahorramas

La cadena madrileña solo abrirá algunos de sus establecimientos este martes,en horario de 09:00 a 21:30. Consulta aquí si tu local abrirá o ha modificado su horario.