CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS

Horario de Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl el Jueves y Viernes Santo

Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl y otros supermercados han decidido cambiar los horarios y modificar los servicios durante los festivos de Semana Santa. Estas son las novedades:

ondacero.es

Madrid | 09.04.2020 12:35 (Publicado 09.04.2020 08:50)

Hacer la compra en supermercados e hipermercados
Hacer la compra en supermercados e hipermercados | iStock

MERCADONA

Los centros de Mercadona permanecerán abiertos en el horario de 09:00 a 19:00 excepto los festivos nacionales, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. El Jueves Santo y el Lunes de Pascua los supermercados de la cadena permanecerán abiertos solo en las comunidades en las que sea día laborable y cerrarán en aquellas que sea festivo.

CARREFOUR

La cadena francesa adapta su horario a los días festivos, en los que será de 9h a 15h. El horario de apertura dependerá, por lo tanto, de cada comunidad autónoma. El Sábado Santo sus centros abrirán en toda España, al considerarse día laborable, y el horario será el habitual de 9:00 a 21:00.

Además en su página web Carrefour informa de que las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad tendrán preferencia en los pedidos online y preferencia para realizar sus compras de 9h a 10h en todos sus centros.

LIDL

Los supermercados Lidl cerrarán el Viernes Santo. El Jueves Santo y el Domingo de Resurreción abrirán de 10:00 a 15:00 horas, mientras que el Sábado Santo mantendrá su horario habitual de 09:00 a 20:00.

ALDI

La cadena Aldi pone a disposición de sus clientes en su página web las tiendas que podrían ver modificado su horario con motivo de la Semana Santa. Para el resto de centros el horario de apertura será de 9 a 19h. En los supermercados que habitualmente abren el domingo en Madrid y alrededores, el horario será de 10 a 15h y en Cataluña y Baleares, de 9 a 14h.

DIA

El horario de los supermercados DIA se modificará en los días festivos y en los que su horario será de 9 a 14:30h. El Viernes Santo cerrarán todas sus tiendas y en los días que no se consideren festivos se mantendrá el horario habitual de 9 a 19h.

EL CORTE INGLÉS

Los supermercados de El Corte Inglés adaptarán su horario a los días festivos y abrirán el Jueves y Viernes Santo de 11 a 19h. El resto de días mantendrá su horario habitual de 10 a 20h.