De unos 40 años de edad

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en el Parque Amate de Sevilla

La identidad de la mujer, de unos 40 años, se desconoce por el momento. La Policía ha hallado este jueves su cadáver en el Parque Amate de Sevilla.

ondacero.es

Madrid | 27.07.2017 11:19

Parque Amate de Sevilla
Parque Amate de Sevilla | Agencias

El cadáver de la mujer hallado hoy quemado y con signos de violencia en un parque de la barriada de Amate de Sevilla es de una persona de mediana edad, de raza blanca y estaba en posición fetal, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las fuentes han informado de que el cuerpo fue encontrado por los jardineros del parque poco antes de las 8:30 horas, tras ser avisados por un hombre que hacía deporte, que alertó a los trabajadores de que había unos arbustos ardiendo cerca de una glorieta, por lo que se dirigieron a la zona para sofocar las llamas.

A la llegada de los jardineros a la zona, observaron que en la base de las llamas había una mujer en posición fetal y enseguida apreciaron que había fallecido, por lo que avisaron al servicio de emergencias 112, que alertó a las fuerzas del orden, de las que llegaron inicialmente agentes de la Policía Local que precintaron la zona.

Una vez realizadas las primeras pesquisas, los agentes policiales han confirmado que el cuerpo presentaba signos de violencia, como han comprobado los efectivos de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional que se ha desplazado al lugar del hallazgo.

El cuerpo se encuentra en la glorieta en la que ha sido encontrado, a la espera de que se terminen las primeras pesquisas y se ordene su levantamiento.