Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No descarta acusar de homicidio imprudente al propietario de la finca

La Guardia Civil asegura que la investigación sobre Julen estará "terminada en días"

El director general de la Guardia Civil ha querido agradecer en persona a los agentes del cuerpo que participaron en la operación de rescate de Julen en Totalán. Félix Azón se ha desplazado hasta la comandancia de Málaga para hacerles llegar su apoyo ante la ejemplar respuesta para afrontar la operación.

ondacero.es | Manuel Álvarez | Madrid
| 29/01/2019

El director general de la Guardia Civil ha destacado la capacidad del cuerpo para coordinar el trabajo de distintos organismos y el esfuerzo que aún continúa, concretamente, en una investigación que, ha asegurado, estará terminada en días.

Sobre las consecuencias que pueda llevar esta investigación y cuestionado en la posibilidad de que derive en una acusación de homicidio imprudente al propietario de la finca, Azón no ha quedo confirmar, pero desliza que no cabe pensar en otra cosa.