Temas

pozo

Otra persona pudo salir por sus propios medios

Herido un joven de 17 años tras caer a un pozo en Santa Cruz de Mudela

La persona que ha tenido que ser trasladada en una UVI al hospital de Valdepeñas, tras precipitarse junto a otra a un pozo en Santa Cruz de Mudela, es un menor de 17 años, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Caso Julen

José Roselló: "Satisfecho nunca voy a quedar"

Finalmente ha habido acuerdo y ha sido aprobado por el tribunal que tenía previsto juzgar a David Serrano, único acusado, por la muerte del pequeño Julen como homicidio imprudente grave.

Onda Deportiva Granada 12/12/2019

El Granada CF se encuentra cerca de cerrar la contratación de un delantero y procura la vuelta de Pozo y el fichaje de Álvaro Tejero, lateral del Eibar

Tras la plaga de lesiones que sufre el equipo, el Granada CF se pone manos a la obra para intentar encontrar los jugadores que pueden reforzarle de cara a la segunda vuelta de la competición. En este sentido el club podría cerrar en breve el fichaje de un delantero, que podría venir desde Almería. Además existe, según los compañeros de IDEAL, un manifiesto iteres en el regreso del jugador del Sevilla FC, Alejandro Pozo (está difícil) y en el lateral del Eibar Álvaro Tejero, que parece estaría cerca de fichar por el conjunto rojiblanco.

Nuevo paso en el proceso judicial

El dueño de la finca de Totalán dice que no hubo delito

Nuevo paso procesal del caso de la muerte del pequeño Julen en Málaga. Una vez abierto el juicio oral contra el dueño de la finca de Totalán, David Serrano ha remitido un escrito en el que asegura que no cometió delito.