en murcia

Fallece un bebé de cuatro meses que dormía entre sus padres

El matrimonio podría haber consumido alcohol y durante el sueño haber golpeado accidentalmente al pequeño, según apuntan fuentes cercanas a la familia.

ondacero.es

Madrid | 13.03.2021 21:28

Agentes Policía Local Murcia
Agentes Policía Local Murcia | Onda Cero

Un matrimonio está acusado de homicidio imprudente de su bebé de 4 meses. El trágico suceso ha ocurrido en Alhama de Murcia. Según adelanta el medio La Verdad, los padres del pequeño le habrían golpeado accidentalmente tras acostarse ebrios junto a él.

Hasta allí, llegó una Unidad Médica de Emergencia que no pudo hacer nada por salvar la vida al pequeño. Ante la gravedad de los hechos al lugar se desplazó la Policía Judicial y la Guardia Civil. Según las fuentes cercanas, los progenitores colocaron al bebé entre ellos y se acostaron ebrios por la ingesta de alcohol. El bebé habría sufrido varios golpes que le causaron diversos hematomas y terminaron por costarle la vida.

Antes de los hechos, la Policía Local había recibido avisos de vecinos por la fuerte música en el domicilio del matrimonio de origen boliviano en el que viven con sus cinco hijos. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.