FIESTAS DE LA MERCÉ

Un espectáculo de hombres en tanga escandaliza a los niños presentes en la actuación de las Fiestas de la Mercè

Dos hombres bailando en tanga ante la presencia de niños durante un espectáculo que pretendía ser para todos los públicos en las fiestas de la Mercé, ha levantado gran revuelo en las rede sociales. Las imágenes del striptease fueron grabadas por un espectador y difundidas posteriormente en Twitter.

ondacero.es

Madrid | 25.09.2019 12:58

Un striptease 'para todos los públicos' escandaliza a los niños presentes en la actuación de las Fiestas de la Mercè
Un striptease 'para todos los públicos' escandaliza a los niños presentes en la actuación de las Fiestas de la Mercè | Un striptease 'para todos los públicos' escandaliza a los niños presentes en la actuación de las Fiestas de la Mercè

El broche final a las fiestas de la Mercè , que se celebraron del 20 al 24 de septiembre, lo pusieron el grupo Losin'FormAlls, con un striptease organizado por el Ayuntamiento de Barcelona que prometía ser para todos los públicos. En el parque de la Ciudadella se congregaban tanto adultos como niños para disfrutar de todas las actuaciones, pero en el momento en el que los dos artistas comienzan a quitarse la ropa, los más pequeños tapándose la cara al ver a los dos hombres en tanga.