Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MALTRATO ANIMAL

Encuentran a un perro en un contenedor al que abandonaron tras propinarle una brutal paliza

Gravemente herido y entre bolsas de basura, así fue encontrado un perro en Zalla, Vizcaya. El animal, que había sido fuertemente golpeado, se debatió entre la vida y la muerte y estuvo a punto de perder un ojo.

ondacero.es | Madrid | 20/12/2017

La Policía Local de Zalla, Vizcaya, ha rescatado a un perro al que le habían dado una brutal paliza y abandonado moribundo entre unas bolsas de basura en la calle.

En animal fue rescatado y trasladado a un centro veterinario, donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos, aunque evoluciona favorablemente, tal y como informa Zalla Info. El animal no va a perder el ojo, por el que se temía, y los veterinarios se muestran optimistas.

Una persona está interesada en la adopción del can y la Asociacióna favor de los Derechos de los Animales, Asoaya, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para localizar al responsable.