Se encuentra en paradero desconocido

Encierra a sus clientes en un hotel de Tordesillas y huye con la caja de la recaudación

El responsable de un hotel del municipio vallisoletano de Tordesillas ha dejado encerrados a los clientes del establecimiento y se encuentra en paradero desconocido tras huir con la caja que contenía la recaudación de los últimos días, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

ondacero.es

Madrid | 27.09.2016 17:07

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Los hechos han ocurrido la pasada madrugada, pasadas las dos de la madrugada, cuando uno de los hospedados en el hotel "El Tratado" ha intentado salir del establecimiento pero se ha dado cuenta de que estaba cerrado.

Tras requerir la presencia de alguno de los empleados, se ha dado cuenta de que el responsable del hotel no se encontraba en las instalaciones, donde sí estaba una empleada, pero sin llaves con las que abrir el inmueble.

Ante esta situación, los huéspedes han llamado a la Guardia Civil y a los Bomberos, que finalmente se han personado en el hotel para forzar la puerta y liberar a los afectados.

La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de las denuncias presentadas por algunos de los afectados, en las que consta que el supuesto autor de los hechos se ha llevado el dinero de la caja y algún elemento del mobiliario del hotel.