Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPERACIÓN 'LUPITA'

Detienen a unas 50 personas en una operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria han detenido a unas 50 personas en una operación conjunta contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

ondacero.es | Alberto Espinosa | Madrid
| 30/01/2019

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria con apoyo aéreo están participando en un amplio dispositivo en diversas localidades del Campo de Gibraltar, principalmente en Algeciras y La Línea en el marco de una operación denominada 'Lupita' contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales.

El fin de esta investigación es desarticular por completo una de las organizaciones de narcotraficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía

Se espera que en las próximas horas se de por culminada esta intervención que está causando gran sensación entre la población del Campo de Gibraltar.