La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por vender drogas a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. En este sentido, tras contactar telefónicamente con los compradores, distribuía las sustancias estupefacientes a domicilio utilizando para ello un vehículo de su propiedad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
La investigación se inició tras la detección de un posible punto de venta de drogas en el barrio capitalino de Lomo Los Frailes, gracias a la cual pudo ser identificado el distribuidor a domicilio diversas sustancias estupefacientes a compradores con los que contactaba por teléfono. Así, los agentes constataron como el arrestado entregaba a domicilio la droga previo encargo telefónico utilizando para los desplazamientos su propio coche.
Por todo ello el individuo fue detenido en el citado barrio como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el domicilio del detenido, donde fueron incautados 105 gramos de cocaína, 100 gramos de cristal, 1.788 gramos de hachís, sustancias para adulterar la droga, básculas de precisión y 490 euros en efectivo.