SOCIEDAD

Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de los gemelos del novio al susto de un cura con una vela

Algunas fotos publicadas antes de comenzar la ceremonia han aportado detalles que se desconocían de la boda de la marquesa de Griñón con el empresario.

💍 Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras darse el 'Sí, quiero'

👉 Tamara Falcó e Íñigo Onieva al fin se dan el "sí, quiero"

ondacero.es

Madrid | 09.07.2023 13:04

Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de los gemelos del novio al susto de un cura con una vela
Fotografía de los novios, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, dándose un beso durante la preboda | Europa Press

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva son al fin marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.

Más de 400 invitados, un chef cinco estrellas Michelin, tres días de celebración y, sobre todo, la familia encabezada por Isabel Preysler, la madre de la novia, han elevado la atención mediática de la boda. La revista 'Hola!', que tiene la exclusiva de la boda, publicó en la tarde del sábado un minuto a minuto contando cada detalle de la ceremonia.

El secreto mejor guardado: el vestido de la novia

El vestido que lució Tamara Falcó durante la ceremonia llegó en avión privado a España el pasado jueves custodiado en persona por el propio diseñador del mismo, Wes Gordon, que también es director creativo de la firma Carolina Herrera. Del vestido se sabe que tiene "hermosos bordados a mano, inspirados en la tiara y las flores favoritas" de Tamara Falcó.

Del vestido que lució en la fiesta posterior a la boda, lo único que se sabe es que fue algo más "veraniego y desenfadado" para poder moverse con comomidad y eso sí, de otro color que no era blanco.

Cómo fue la cena

La boda se celebró en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), edificio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó. La cena se celebró en los jardines donde se instalaron varias carpas para cubrir a los 400 invitados al enlace.

El menú fue confeccionado por el chef Eneko Atxa junto a la propia Tamara y se contó con 45 cocineros para "ofrecer una cena de alta gastronomía", cuentan desde 'Hola!'.

Los detalles de Íñigo con Tamara

El empresario publicó una historia en sus redes sociales en las que se podía ver uno de los gemelos que compró específicamente para la ocasión, de oro y formando la letra T, un claro guiño a la que ya es su esposa.

Captura de pantalla del Instagram de Íñigo Onieva en la que se uno de los gemelos que lució en su boda con Tamara Falcó
Captura de pantalla del Instagram de Íñigo Onieva en la que se uno de los gemelos que lució en su boda con Tamara Falcó | Instagram: Íñigo Onieva

Según explica 'Hola!', durante la ceremonia se pudieron ver miradas y sonrisas cómplices entre los novios, así como tiernos detalles por parte de él: "Al abandonar el altar, Íñigo ha ayudado a su esposa con el vestido para que no se lo pisara".

El susto de uno de los curas con una vela

Durante la ceremonia, se ha producido un ligero incidente cuando uno de los sacerdotes se acercó demasiado a una vela provocando que la casulla empezara a prenderse fuego. 'Hola!' explica que la hermana de Íñigo, Alejandra, fue quien se dio cuenta y no dudo en acercarse para apagarlo rápidamente a manotazos.

Los invitados de la boda

Alrededor de 400 personas asistieron al enlace, entre ellas, además de la familia de la novia y el novio (el padrino será Manuel Falcó -hermano de la novia- y la madrina, Carolina Molas -madre del novio-), amigos íntimos de la pareja.

Otros invitados fueron: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, Vicky Martín Berrocal, Alfonso de Borbón y Yoldi, Christian de Hannover, Alessandra de Osma, Eugenia Martínez de Irujo y su esposo Narcís Rebollo, Álvaro Falcó e Isabell Junot.

Tampoco han faltado personalidades destacadas en el ámbito mediático, como Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Martínez-Bordiú ni tampoco reconocidos representantes de la moda entre ellos Carolina Herrera, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Eugenia Silva.