EN COLABORACIÓN CON ATRESMEDIA

El Comité de Emergencia recauda 940.000 euros para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

El Grupo Atresmedia colabora con la recogida de donaciones para el Comité de Emergencia, la unión de seis ONG que trabajan sobre el terreno para paliar los efectos de los terremotos de Turquía y Siria, que han provocado miles de muertos y centenares de miles de damnificados

COLABORA: SMS CON LA PALABRA JUNTOS AL 28014 O 38014 | TELÉFONO 900 595 216 | www.comiteemergencia.org

ondacero.es

Madrid | 15.02.2023 10:45

La prioridad, ahora, es dar apoyo y soporte a los cientos de miles de persona que se han quedado sin hogar en Turquía y Siria tras los devastadores terremotos que asolaron la zona fronteriza de ambos países hace apenas diez días.

Y por eso, el Grupo Atresmedia (en el que están integradas las cadenas Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) apoyan al Comité de Emergencia, formado por las ONG Aldeas Infantiles, Educo, Oxfam Intermón, Médicos del Mundo, Plan Internacional y World Visión.

Este Comité, a través de las ONGs trabajan sobre el terreno para ayudar a las personas que lo han perdido todo.

A por el millón de euros de recaudación

A día de hoy, el Comité de Emergencia, con el apoyo de Atresmedia, ha logrado recaudar 940.000 euros en un tiempo récord. Ahora el objetivo es llegar, cuanto antes, al millón.

Y para ello, la colaboración de los oyentes es fundamental. Se puede donar enviando un SMS con la palabra JUNTOS al 28014 o al 38014, llamando al teléfono 900 595 216 o entrando en la web www.comiteemergencia.org

Atresmedia colabora con el Comité de Emergencia

El Grupo Atresmedia colabora con el Comité de Emergencia en la recaudación de fondos para paliar los efectos de esta catástrofe. En Turquía y Siria necesitan desesperadamente ayuda. Cubrir con rapidez las necesidades básicas ayuda a salvar vidas. Contribuye a proporcionar alimentos, agua, refugio, combustible, estufas, atención médica y saneamiento para las personas damnificadas.