Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En MAdrid

Colapsa la cúpula de un edificio de Retiro sin causar heridos aunque sí daños en balcones y vehículos

En la calle Alfonso XII en Madrid ha colapsado la cúpula de un edificio de viviendas. Hay dotaciones de bomberos trabajando en el lugar de los hechos y por el momento se desconocen las causas de este desprendimiento.

Carlos León
  Madrid | 23/05/2020

Según ha informado Emergencias Madrid, la bóveda de pináculo del edificio, de unas ocho plantas, se ha derrumbado y los escombros y cascotes han caído sobre los balcones de los pisos superiores y sobre la calle.

Aunque no se han producido heridos ni hay personas atrapadas en el interior, la caída de los escombros ha producido daños en varios vehículos aparcados en la vía en ese momento.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos de Madrid -que han asegurado la zona, retirado cascotes y saneado la parte afectada del inmueble- y una unidad de Samur-Protección Civil en preventivo, mientras que la Policía Municipal de la capital ha intervenido para realizar cortes de tráfico en la zona.