Cinco personas han muerto, tres de llas niños, y cuatro han resultado heridas en un choque entre un coche y una furgoneta en la localidad de Sisante (Cuenca). Según ha explicado el 112 Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde en el kilómetro 181 de la carretera N-310.
El accidente ha tenido lugar a las 16.47 en el kilómetro 181 de la N-310 y ha provocado que seis de los afectados quedaran atrapados en los coches siniestrados, según la primera información facilitada por los servicios de emergencia, que posteriormente han confirmado los cinco fallecimientos. En un principio se pensaba que solo había seis personas, pero finalmente se ha descubierto que eran un total de nueve.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil -que ha detallado que el accidente ha ocurrido en un tramo recto sin que se conozcan aún las causas- un médico de urgencias, dos ambulancias, una UVI, dos helicópteros sanitarios y una dotación de bomberos del parque de Motilla del Palancar que han desencarcelado a los heridos y a los fallecidos.
