SOCIEDAD

Bertín Osborne será padre a los 69 años

El presentador y cantante Bertín Osborne será padre de su sexto hijo, esta vez junto a su nueva pareja de 32 años.

👉 Bertín Osborne se adelanta a Sánchez y visita a Biden en la Casa Blanca

📌 La indignación de Bertín Osborne por no poder celebrar el ‘Día del Padre’: “Esto no puede ser”

ondacero.es

Madrid | 12.07.2023 09:08

Bertín Osborne será padre a los 69 años
Bertín Osborne | Raúl Terrel / Europa Press

El cantante y presentador Bertín Osborne de 68 años será padre, por sexta vez. Según publica la revista 'Lecturas', el hijo que espera junto a su pareja desde abril Marlises Gabriela Guillén nacerá en diciembre, por lo que Osborne ya habrá cumplido los 69 años.

Por su parte, Gabriela tiene 32 años, se encuentra en el primer trimestre del embarazo y será madre por primera vez. La joven es dueña de MGG Beauty, una clínica estética situada en la calle del Doctor Esquerdo de Madrid.

La empresaria y el presentador se conocieron durante una campaña publicitaria de una marca de ropa de la que Bertín Osborne es imagen, 'El Capote' y se les relaciona desde el mes de abril.

Sexto hijo de Bertín Osborne

Bertín Osborne ya ha tenido cinco hijos más. Tres niñas (Alejandra, Eugenia y Claudia) y un niño (Cristian), el cual falleció poco después de nacer, fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq entre 1977 y 1991, y otros dos niños más (Norberto Enrique y Carlos Alberto) con Fabiola Martínez, con la que estuvo casado entre 2006 y 2021.

Polémica por la edad

El anuncio de este nuevo hijo ha levantado la polémica por su edad, meses después de conocerse que Ana Obregón ha sido madre a través de la gestación subrogada a los 68 años.