ROMANCE DE IMPACTO

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados

La vedette Bárbara Rey y el humorista Edmundo Arrocet confirmaron su romance en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena en el madrileño hotel Wellington.

ondacero.es

Madrid | 21.12.2021 14:54

Bárbara Rey
Bárbara Rey | Gtres

La crónica rosa nunca deja de sorprender: la vedette Bárbara Rey y el humorista Edmundo Arrocet han confirmado su romance en una fiesta de Navidad organizada en el madrileño hotel Wellington por la empresaria Clara Tena, la directora de la revista Madrid Magazine. Un inesperado romance que ratificaron a su llegada conjunta al hotel donde, muy cómplices, posaron de lo más felices, presumiendo de un incipiente noviazgo que se consolida a pasos agigantados y que han decidido confirmar antes de que concluya el año.

Así ha reaparecido públicamente Bárbara Rey tras la polémica generada a raíz de que Compromís pidiese su comparecencia en el Senado para explicar si cobró 3 millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silenciosobre su supuesta relación amorosa con el Rey Juan Carlos I. Una comparecencia que, no obstante, no se producirá a causa del voto en contra del PSOE y del PP.

La relación de Bárbara y Edmundo

Hoy nos hemos levantado con un auténtico bombazo informativo que nos ha dejado atónitos: ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados!

Al parecer, después de coincidir en 'Secret Story' -el reality show donde participó Bigote y también Bárbara Rey como defensora de su hija Sofía Cristo-, los novios comenzaron a conocerse sentimentalmente. Según una información que publica InfoLujo, hace ya tres meses que la nueva pareja emprendió su relación sentimental, pero han esperado hasta este momento para confirmar su noviazgo en una fiesta donde presumieron de una química y una complicidad más que evidentes.

Bárbara Rey desveló así uno de sus secretos mejores guardados: está enamorada del exnovio de María Teresa Campos y es posible que su historia vaya más en serio de lo que pensamos. A su llegada a la fiesta, la vedette posó radiante de la mano de Edmundo Arrocet y, horas después, la abandonó junto a su nuevo novio en el vehículo de la artista. Muy elegantes y presumiendo de una complicidad patente, Bárbara y Edmundo compartieron charla hasta el coche. Eso sí, después de acercar a su novio a casa, la vedette decidió hacer una última parada en el Casino para continuar disfrutando de la noche ahora en solitario.