Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

han aparecido otras de "estética neonazi"

Aparece una pintada homófoba en la facultad de Políticas de la Complutense

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia ha denunciado, a través de su página de Facebook, la aparición de una pintada homófoba en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense en la que se puede leer "maricas a la hoguera".

Ondacero.es | Madrid | 03/11/2016

Pintada homófoba en la Complutense

Pintada homófoba en la Complutense / Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia

Con el texto "maricas a la hoguera" ha aparecido pintada homófoba en la facultad de Ciencias Políticas del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. Según afirma el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia en su página de facebook, junto a ella también ha habido otras de "estética neonazi".

Desde el observatorio informan que se han puesto en contacto con el Vicerrectorado de la universidad para exigir "una investigación minuciosa" y también "el inmediato borrado". Las pintadas constituyen un delito de odio.