Arrecife (Lanzarote) | TIENE NUMEROSOS ANTECEDENTES

Un aparcacoches asesta varias puñaladas a un hombre que se negó a darle dinero tras aparcar su vehículo

El aparcacoches le requirió dinero por cuidar del coche y entonces comenzó una discusión durante la cual, el detenido sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho del hombre, que tuvo que ser atendido de urgencia.

ondacero.es

Madrid | 12.11.2017 18:05

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional | EFE/Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un aparcacoches de 48 años y con numerosos antecedentes por asestar varias puñaladas a un hombre que se negó a darle dinero tras aparcar su vehículo en los alrededores de un hospital, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa.

Una llamada de una mujer al 091 alertó el pasado sábado, 4 de noviembre, de que su acompañante había sido agredido con un cuchillo por un aparcacoches, narrando posteriormente que tras aparcar su vehículo un individuo se les acercó y les requirió dinero por cuidar del coche.

Entonces comenzó una discusión en el transcurso de la cual el aparcacoches sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho del hombre, que tuvo que ser atendido de urgencia y quedó hospitalizado hasta el día siguiente.

Por su parte, el presunto autor de los hechos, que huyó del lugar a la carrera, fue localizado y detenido en Arrecife el pasado domingo por un delito de lesiones.