en sus redes sociales

Ana Obregón muestra a su nieta Anita cuando cumple un mes de vida

La presentadora ha publicado un post en el que se fotografía junto a su nieta Ana en su primer mes de vida y aprovecha para mostrar el libro que escribió junto a su hijo

Los problemas legales a los que se enfrenta Ana Obregón para inscribir al bebé en España: ¿qué dice la ley? ¿Hay otros casos?

ondacero.es

Madrid | 20.04.2023 18:56

Ana Obregón muestra a su nieta Anita cuando cumple un mes de vida
Ana Obregón muestra a su nieta Anita cuando cumple un mes de vida | Instagram Ana Obregón

Se cumple un mes del nacimiento de Ana, la nieta de Ana Obregón que nació gracias a la gestación subrogada en Miami. La presentadora reveló que su hijo fallecido, Aless Lequio, es el padre de la pequeña ya que esa era su última voluntad.

La actriz ha publicado tres imágenes. Dos de ellas posando con la pequeña en Miami, y otra en la que muestra otra de las promesas que le hizo a su hijo. El libro que escribió junto a él y que ahora ha terminado. Con este post que empieza con "el amor siempre triunfa", ha querido felicitar a su nieta que nació el pasado 20 de marzo.

"Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. ENHORABUENA mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor", ha escrito Ana Obregón que ha recibido muchos apoyos tras dar a conocer la noticia pero también multitud de críticas por acogerse a la gestación subrogada, la edad, el hecho de que sea si nieta o la imagen en silla de ruedas en Miami. Por ese motivo, ha agradecido los "mensajes de cariño, empatía, y comprensión" y también quiso contestar a todos los mensajes negativos con una foto de la nieta y las palabras "Anita dice: 'A palabras necias oídos sordos … y os desea unas feliz noche".