ESTADOS UNIDOS

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en un supermercado en Florida

La Policía de Jacksonville ha desplegado un helicóptero en la zona y un equipo de intervención especial (los SWAT) a la escena del incidente.

Agencias | ondacero.es

Madrid | 26.08.2023 23:32 (Publicado 26.08.2023 22:43)

Varios muertos en un tiroteo en un supermercado en Florida
Varios muertos en un tiroteo en un supermercado en Florida | Europa Press

Al menos cuatro personas murieron este sábado durante un tiroteo supuestamente en una tienda en Jacksonville, al norte de Florida (EE.UU.), según un medio local.

El incidente ha ocurrido en torno a las 13.00 (hora local, las 19.00 en España) entre las vías de Kings Road y Canal Street, en el este de la ciudad y relativamente cerca de la universidad Edward Waters, han informado fuentes policiales al canal local News4Jax.

En breves declaraciones recogidas por el medio, Deegan ha indicado que el tiroteo podría ser extremadamente grave. "Esto es inaceptable. Un tiroteo es demasiado pero estos tiroteos multitudinarios son muy difíciles de asumir", ha indicado.

También según la alcaldesa, el sospechoso del tiroteo es un individuo que ahora mismo se encuentra atrincherado en un supermercado de la cadena Dollar General.

Acompañando a Deegan en las inmediaciones del incidente se encuentran el sheriff del condado de Duval, T.K. Waters y el jefe de Policía de la ciudad, Keith Powers.

La Policía de Jacksonville ha desplegado un helicóptero en la zona y un equipo de intervención especial (los SWAT) a la escena del incidente, que se encuentra ahora mismo completamente acordonada.